En este evento participaron activamente los especialistas de Technik BG. Se llevaron a cabo negociaciones con los principales fabricantes de equipos de biogás de Alemania, Austria y otros países. Durante las negociaciones, se discutieron conceptos para la construcción, reconstrucción y mejora del rendimiento de las plantas de biogás, en las que participaron especialistas de Technik BG GmbH.
Se discutieron varios proyectos nuevos y se planearon visitas a fabricantes de equipos por parte de clientes de diferentes regiones del mundo. En la Biogas Messe se mostraron nuevos tipos de equipos. Se prestó especial atención a las nuevas tecnologías para la captura de piedras y arena, la separación/decantación del digestato, la construcción de tanques de metano a partir de tiras bimetálicas y los aditivos biológicos para aumentar la producción de biogás a partir de las mismas materias primas.
Una novedad en la industria del biogás fue una estación de reabastecimiento, que incluye un bloque de membranas para una mayor purificación del biogás a biometano y un bloque de reabastecimiento que permite repostar con gas equipos personales de automóviles y tractores (ahorrando hasta 200 toneladas de diésel al año).
Invitamos a todos los interesados en la construcción de plantas de biogás y la producción de biogás/biometano a reservar citas para ver los equipos en la exposición IFAT 2024 (Múnich, del 13 al 17 de mayo de 2024).